FastWiFi-Gestión en la Nube a Costo Accesible

header-fastwifi

fw1750-2 

APs de alta capacidad 802.11ac

Con un máximo de 3-streams MIMO y throughput de 1300 Mbit/s el FW1750 proporciona el mejor desempeño cuando se trata de APs para interior. Soporta el estándar de última generación 802.11ac que permite aprovechar al máximo los canales de WiFi y entregar una muy alta velocidad a sus clientes.

Cada punto de acceso es constantemente monitoreado y optimizado en la nube, por lo que la red se adapta automáticamente a las condiciones cambiantes de interferencia.

Gracias a sus dos radios soporta entre 50 y 100 dispositivos simultáneos a velocidades por encima de los 20 Mbps.

 

Fácil de implementar y gestionar

 

El controlador de FastWiFi es CloudTrax, un servicio incluido en el costo del AP que permite crear, administrar y monitorear sus redes inalámbricas desde cualquier parte a través de su navegador. CloudTrax permite crear múltiples SSIDs, controlar el ancho de banda por cliente, cobrar por servicio a Internet, diseñar páginas personalizadas de inicio, monitorear la salud de su red y mucho más.

 

f-cloudtrax
f-enclosure

Costos Accesibles

A diferencia de otras soluciones de redes administradas en la nube, el costo de las soluciones Open-Mesh es menos de la mitad debido a componentes hechos a la medida y un controlador en la nube que no requiere licenciamiento anual. Open-Mesh es la prueba de que una solución administrada en la nube de calidad empresarial no tiene que ser costosa.

Nuestros gabinetes hechos especialmente para los APs permite colocarlos en cualquier lugar, inclusive en exteriores y de manera discreta.

 

Crecimiento Modular

Agregar APs adicionales a su red es tan simple como agregarlas a la consola y esperar unos minutos para que queden registradas.

Incluso avanzadas funcionalidades como firewalls y políticas de gestión de clientes son fáciles de configurar con la gestión web. Con el sistema todo incluido, no hay licencias por adicionales, tasas de actualización, u otros costos ocultos.

f-modular 

Contrataciones

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Eres ingeniero y te gustaría trabajar en una empresa de vanguardia tecnológica?

Envíanos tu C.V. a: ventas@fastweb.com.mx

Noticias de Tecnología

ComputerWeekly: Networking and communication
Redes inalambricas

Otras soluciones

FastWeb

Nuestro éxito radica en que diseñamos nuestra solución alrededor de la experiencia del usuario, poniendo especial atención en cada uno de los puntos de contacto del usuario con el sistema y solo integramos tecnología previamente probada de nuestros socios fabricantes. Esto nos permite ofrecer soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades y requerimientos particulares.

 Contacto

  • Tel: (55) 5211-9110
  • E-mail: ventas@fastweb.com.mx