Expertos en redes inalambricas (wifi) y redes de datos en México. Integradores de soluciones con Cisco, Meraki, Ruckus, Zebra, Cambium, DLink, Aruba, Fortinet, Sonicwall, Huawei, OpenMesh, Ubiquity y Cloud4Wi.

Ponemos a su alcance los mejores servicios para la puesta en marcha de las soluciones de negocio que su empresa está buscando y que le permitirán resolver sus necesidades actuales y futuras, mejorando sus procesos de negocio, haciendo mas eficientes sus operaciones e incrementando su productividad y competitividad.

Nuestras soluciones: 
Formotus: Ofrece una plataforma para el despliegue rápido y sencillo de aplicaciones de negocios en diversos dispositivos móviles. Las aplicaciones de Formotus trabajan también en modo "offline" o sin conexión a Internet y se conectan a sistemas SharePoint y otras bases de datos.
 
NComputing: La solución de NComputing separa un entorno de PC de escritorio desde una máquina física para crear un modelo de computación cliente-servidor. Es decir, el escritorio del usuario se aloja de forma remota y accede a través de un dispositivo de acceso a través de la red.
 


Tveo: Los sistemas de video vigilancia IP están basados en el protocolo de comunicaciones TCP/IP, lo cual facilita su integración dentro de redes locales, corporativas y hasta Internet. Existe una gama muy amplia de cámaras con diferentes funcionalidades para satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

Sonos: Hacer que sea más fácil escuchar música en toda la casa era un problema difícil de resolver y que requería un nuevo enfoque de desarrollo de la electrónica no profesional.

Suscribete al Boletín


Recibe las noticias y promociones que mes con mes tenemos para nuestros clientes exclusivos.




Joomla : FastWeb

Contrataciones

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Eres ingeniero y te gustaría trabajar en una empresa de vanguardia tecnológica?

Envíanos tu C.V. a: ventas@fastweb.com.mx