Expertos en redes inalámbricas (wifi) y redes de datos en México. Integradores de soluciones con Cisco, Meraki, Ruckus, Zebra, Cambium, DLink, Aruba, Fortinet, Sonicwall, Huawei, OpenMesh, Ubiquiti y Cloud4Wi.

Somos expertos en redes inalámbricas con más de 5 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos en los sectores educativo, automotriz, corporativo, y espacios públicos.Estamos certificados por las marcas líderes en redes como son Cisco, Meraki, Ruckus Wireless, Zebra Technologies (antes Motorola Solutions), Dlink y Huawei.

Generalmente realizamos el proyecto completo desde la etapa de diseño hasta la entrega del sistema en operación incluyendo cableado, instalación y configuración. Sin embargo también podemos actuar como consultores para realizar site surveys, análisis RF, auditorías de seguridad u otras actividades relacionadas.

Las redes inalámbricas han tenido una tremenda evolución desde la primer red inalámbrica desarrollada por el Profesor Norman Abramson en la Univ. de Hawai cuyo objetivo era interconectar siete computadoras ubicadas en las cuatro islas de Hawaii. Ya para 1991 la IEEE tuvo su primera reunión sobre redes inalámbricas y a principios de este siglo aparecieron las primeros laptops con adaptador inalámbrico integrado, iniciando oficialmente la era de redes inalámbricas.

 

Indiscutiblemente ofrecen una enorme libertad al no estar "atadas" a la red alámbrica, lo cual ha fomentado la explosión de smartphones y tablets, dispositivos que difícilmente existirían si no fuera por las redes inalámbricas. Sin embargo, las exigencias de los usuarios en cuanto a la calidad y velocidad de las conexiones también se han incrementado y en muchos casos no resulta sencillo entregar un servicio rápido y confiable debido a factores externos e internos.

 

Es por ello que en Fastweb nos hemos especializado en redes inalámbricas o "Wi-Fi" como se les conoce comunmente, debido al enorme potencial que ofrecen y que gracias a una combinación de nueva tecnología, experiencia y procesos robustos, podemos ofrecer a nuestros clientes con un alto grado de satisfacción.

Específicamente, las soluciones inalámbricas que ofrecemos son:

  1. Wi-Fi alta densidad.- Servicio de alta calidad para áreas de alta densidad en una área relativamente pequeña como pueden ser hoteles, colegios, restaurantes, etc. Aquí el reto es poder atender con buen desempeño a cientos de usuarios en forma simultánea.
  2. Wi-Fi cobertura.- Servicio inalámbrico para áreas extensas como pueden ser campus universitarios, municipio o colonias en donde no se requieren velocidades muy altas pero es muy importante lograr la máxima cobertura al menor costo.
  3. Enlaces punto-a-punto.- Enlaces inalámbricos de alta capacidad (> 150mbps) con distancia máxima de 10km a través de tecnología Wi-Fi.
  4. Soluciones a la medida.- Proyectos que por sus requerimientos específicos requieren



Para aquellos cliente que prefieren un esquema de renta mensual o que administremos su red, ofrecemos nuestro servicio administrado de redes inalámbricas con las siguientes ventajas:

  • El cliente se despreocupa completamente por la administración
  • Pago del servicio en forma mensual sin una inversión fuerte al inicio
  • Monitoreo proactivo de los servicios
Para más información de estos y otros servicios que ofrecemos por favor acuda a nuestra página de contáctanos.

 

 

Suscribete al Boletín


Recibe las noticias y promociones que mes con mes tenemos para nuestros clientes exclusivos.




Joomla : FastWeb

Contrataciones

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Eres ingeniero y te gustaría trabajar en una empresa de vanguardia tecnológica?

Envíanos tu C.V. a: ventas@fastweb.com.mx