Venta y Soporte Zebra

 

Zebra Technologies-Soluciones Alta Disponibilidad para Logística y Retail

zebra portada 

 images

Inovación y confiabilidad

Líder global en tecnología para la industria retail y logística, Zebra ofrece tecnologías que dan voz virtual a los activos, recursos y transacciones de las empresas para así generar mayor valor.

Un portafolio extenso de tecnologías de impresión incluyendo RFID y solucioens de localización en tiempo real generan información crítica para que los clientes puedan tomar mejores decisiones.

 

Soluciones de Movilidad

 field movility

 

Elimina los retos presentados por fuerzas de trabajo móviles con tecnología específicamente diseñada para empleados que trabajan en campo en tiempo real. 
Al automatizar y hacer más eficientes los flujos de trabajo junto con responder a las demandas de mayor flexibilidad y mejor administración de riesgo por parte de los clientes se convierten los almacenes y bodegas de centros de costo a centros de utilidad.

 

Soluciones de Logística

 warehouse management

 

 

Soluciones de Ubicación

 location solution

 

Las tecnologías facilitadores de Zebra - incluyendo RFID y RTLS - iluminan los eventos diarios que involucran sus activos, personal y acciones. Permite conocer la condición, tiempo, exactitud y velocidad de estos eventos  ocurriendo a lo largo de sus operaciones.

Contrataciones

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Eres ingeniero y te gustaría trabajar en una empresa de vanguardia tecnológica?

Envíanos tu C.V. a: ventas@fastweb.com.mx

Noticias de Tecnología

ComputerWeekly: Networking and communication
Redes inalambricas

Otras soluciones

FastWeb

Nuestro éxito radica en que diseñamos nuestra solución alrededor de la experiencia del usuario, poniendo especial atención en cada uno de los puntos de contacto del usuario con el sistema y solo integramos tecnología previamente probada de nuestros socios fabricantes. Esto nos permite ofrecer soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades y requerimientos particulares.

 Contacto

  • Tel: (55) 5211-9110
  • E-mail: ventas@fastweb.com.mx